Tomás Olmedo se quedó con el Rally de San Francisco
En una competencia apasionante que recorrió caminos de Córdoba y Santa Fe, el piloto salteño Tomás Olmedo, navegado por Juan Pablo Monasterolo, se quedó con la clasificación general de una de las fechas más esperadas del Rally Cordobés.
El podio fue completado por los binomios conformados por Santiago Baldo y Zacarías García, y Germán Hubmann y Eugenio Arrieta.
La prueba, que otorgó puntaje especial por ser coeficiente 2, reunió a los principales protagonistas del campeonato y volvió a convertir a San Francisco en el epicentro del automovilismo regional.
Entre los locales, Carlos y Eduardo Maggi se quedaron con la RN4. Ignacio y Thomas Anselmi ganaron la RN3, mientras que Julián Rébola y Danilo Ghione fueron terceros en la misma categoría. Federico y Martín Vega se quedaron con el segundo puesto en la categoría N2.
Con miles de espectadores acompañando a lo largo del recorrido, el Rally Ciudad de San Francisco volvió a demostrar por qué es una de las competencias más convocantes y emblemáticas del calendario.














